La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Torreón ha inaugurado el primer Retiro Juvenil de Santas Misiones Populares, marcando así un hito en el camino eclesial de esta comunidad diocesana. El sábado 3 de febrero, a las 9 de la mañana, el Centro Saulo, centro de Evangelización de la Diócesis, se convirtió en el punto de encuentro para jóvenes representantes de todos los Decanatos. Juntos, se sumergieron en una experiencia única de reflexión, convivencia y oración.
La Parroquia de Guadalupe respondió afirmativamente al llamado de este encuentro, enviando a sus representantes de los grupos de JJM (Juventud de Jesús y María), JOMICLA (Jóvenes Misioneros Claretianos) y algunos monaguillos. Impulsados por el ánimo juvenil que los caracteriza, participaron activamente en las diversas actividades programadas para esta ocasión.
Los claretianos Irenius Banggun y Vicente Cancino acompañaron a los jóvenes en este encuentro, compartiendo momentos y experiencias significativas no solo con ellos, sino también con la vida consagrada que se hizo presente en el evento.